lunes, 22 de octubre de 2012

 
 
 
Titulo: El Poder de las Sombras
Saga: Oscuros
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena Colección ellas
No. Páginas 427
ISBN:  9786073105996 
Precio: $349.00
Disponible en México
 
“Daniel miraba la bahía. Sus ojos eran tan grises como la espesa niebla que se cernía sobre la costa de Sausalito, como las aguas agitadas que lamían la playa de guijarros a sus pies. El violeta había desaparecido por completo de sus pupilas y lo sabía. Ella estaba demasiado lejos.”
 
Mi opinión:
Atención Alerta de spots.
 
"Luce está más perdida que nunca. Daniel la ha llevado a otra nueva escuela, la Escuela de la Costa, donde cree que va a estar a salvo, mientras él se dedica a luchar por el bien, pero no le cuenta nada de lo que piensa hacer ni a donde va ni con quién".
 
Daniel habla con ella y le plantea la situación de que tiene que vivir 18 días separados pero Luce no tiene ni idea de que es lo que pasa ni el porque de tanto secreto, ella siente que literalmente es abandonada en esa nueva escuela pero afortunadamente ella no esta sola se encuentra con una buena amiga llamada Shelby la cual le ayuda a superar todo lo malo que ha pasado en el anterior colegio y sin dejar de mencionar a Miles que es un gran chico.                                      
Luce tiene que asistir a clases como los demás pero se encuenta en una escuela de neflims y ella encuentra su don natural con las sombras y se enfrenta con muchisimas situaciones difíciles en las cuales Daniel no está con ella pero Miles si, todo esto confunde a Luce y comienza su gran desesperación por la búsqueda de nueva información y comienza a dudar del amor de Daniel.

Por su parte, los ángeles y demonios siguen con sus pesquisas y batallas particulares, sin hacer partícipe a Luce de nada de lo que está sucediendo, por lo que veremos a Cam rondar la escuela para proteger a Luce, y siendo aliado de Daniel, contra todo pronóstico, siendo que antes eran enemigos. Parece ser que actúan así mientras hay tregua, en la que no pueden combatir, al menos temporalmente.

 
La verdad hay que pasar este bache para entender la saga completa, en lo personal este libro se me hizo un poquito complicado porque empiezas a creer que Daniel es un idiota y Luce una inmadura de lo peor,  pero creanme pasando el poder de las sombras seguimos con la verdadera acción.

 
Lunática Recomendación:
Historia: 3/5
Portada: 5/5
Romance: 2/5
Acción: 3/5
Drama: 3/5
Personajes 3/5
Puntuación: 3/5
Puntuación:
Recomendable  e indispensable para entender lo que sigue....
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario