jueves, 18 de octubre de 2012

Oscuros de Lauren Kate

Titulo: Oscuros
Saga: Oscuros
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena Colección ellas
No. Páginas 426
ISBN: 9786073101578
Precio: $249.00
Disponible en México
 
Helston, Inglaterra, 1854.
 
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
 
Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.......
 
 
Mi opinión:
 
La protagonista de esta historia se llama Luce, ella se ve penosamente involucrada en un accidente de un chico y la meten a un reformatorio tipo escuela, resulta que aunque ella vìó el accidente no puede explicarse lo que paso, simplemente el chico la besa y de pronto todo se volvio fuego, ella no puede entenderlo pero ahí comienzan sus problemas....
 
El internado se llama Espada & Cruz es idéntico a una carcel todo es deprimente y oscuro no les permiten tener ningún aparato de comunicación y tienen que esperar su horario establecido para su llamada personal y esta rodeada de cámaras, lo más curioso es que en el centro de una antigua iglesia se encuentra una gran piscina y un antiguio cementerio ambos completamente vigilados.
 

Este libro esta lleno de cosas curiosas como la chica que conoce ahì Arriane bastante extraña por cierto, Luce comienza a adaptarse a la vida del lugar pero se pone muy interesante cuando conoce a un chico muy parecido con el que todas soñamos su nombre es Gabriel y ahí empieza lo interesante, una vez que te dejes seducir por esta pareja no podrás soltar el libro aunque Gabriel tiene competencia se trata de otro chico super nice el cual peleará por ganar el corazón de Luce.
Oscuros en mi opinión es una historia original ya que la verdad yo no había leido nada parecido hay partes muy emocionantes y me encanta la forma en que está escrito, la lectura se vuelve muy ligera y llena de ambiente dark.
 
Aquí te dejo el trailer de este libro, quisiera contartelo todo pero entonces se pierde su verdadero sabor espero esta recomendación te sirva para la próxima vez que pases por la librería. http://www.youtube.com/watch?v=8jsbQdoCNr4
 
Las portadas de los libros me encantan son muy hermosas y apropiadas para la historia
 
Lunática Recomendación:
 
 
Historia: 5/5
Portada: 5/5
Romance: 5/5
Acción: 5/5
Drama: 4/5
Personajes 4/5
 
Puntuación: 5/5
 
Puntuación:
Muy recomendable
Estoy segura que si eres adolescente lo vas a disfrutar y si no siempre es bueno recordar buenos tiempos....
 
ESPERO SEA DE TU AGRADO ....... LEE. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario