viernes, 11 de enero de 2013

Cincuenta Sombras de Grey

Título: Cincuenta Sombras de Grey
Saga: Cincuenta sombras
Autora: E.L. James
Editorial: GRIJALBO MONDADORI
ISBN: 9786073110969
Precio: $299.00
Disponible en México cualquier libreria

Sinopsis:
Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.
 
Mi opinión
Antes que nada les deseo un inicio de año prometedor y lleno de bendiciones y no hay manera mejor de empezar el año con lecturas diferentes.
 
Quiero pedirles que se alejen de prejuicios encaminados a pensar mal de este libro ya que es un libro altamente erótico recomendable para mayores de 18 años (lo se "aburrido). Habemos muchas mujeres que no nos sentimos privilegiadas físicamente y nos resulta dificil ser sensuales pero con este libro, cualquier mujer despierta su eroticidad y llegamos a preguntarno que pasaría si encontraramos nuestro propio Grey. 
 
He notado que desde que algunas chicas leyeron el libro han adoptado señales o frases como morderse el labio o dicen "la diosa que llevo dentro" las cuales han salido de esta extraordinaria publicación. A mi sencillamente me encantó, es un libro que desde la tercera hoja te hace reir con las ocurrencias y desventuras de Anastasia, ella como muchas otras no sabe que es bella, sensual, atractiva, seductora, brillante y eso si muy inteligente además de no sentirse merecedora del super empresario millonetas Christian Grey.
Esta historia está narrada en primera persona ella ve a Christian Grey como un hombre seguro, poderoso y extremadamente millonario, pero con forme ella lo va conociendo, se da cuenta que no es el hombre normal sino una persona que tiene secretos misteriosos y gustos dramáticos sobre todo hablando de sexo, lo que quiere decir que le gustan los juguetitos sexuales, desde una espada, esposas, fuetes....... y la lista es larga. Anastasia es una chica virgen que desconoce la actividad sexual ni siquiera se toca ella misma así que, de este modo comienza a tomar sus lecciones......
 
Chicos, si desean conocer que es lo que a las chicas les gusta no dejen de leer este ejemplar ya que tiene varios tips que les ayudarán a comprender a las mujeres en muchos sentidos incluso hormonales y ser mas sutiles para su propio beneficio ya que es un libro exageradamente descriptivo.
 
Pero no termina aqui, continúa......
 
Lunática Recomendación:
 
Historia: 5/5

Portada: 4/5
Romance: 5/5
Personajes: 5/5
Puntuación: 5/5
 
No puedes morir sin leerlo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario