lunes, 22 de octubre de 2012


 
Título: La trampa del amor.
Saga: Oscuros #3
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 384
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 9788484417613
Precio: $299.00
Disponible en México

 

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo... incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

 

Alerta: Contiene spoilers del primer y segundo libro

 

Mi Opinión
Después de que Luce saltara dentro de la anunciadora comienza a visitar a sus antiguos yoes, esto es muy complicado porque no sabe que hacer o como disfrazarse, Lauren Kate realmente tiene una imaginación impresionante ya que a lo largo de la historia Luce tiene que verse morir repetidamente y créanme cuando digo que este libro no aburre para nada.

Luce conoce a un cómico amiguito llamado Bill es como su ángel personal le ayuda durante la travesía brindándole información como que año es, que debe ponerse, como debe conducirse y los trucos que irá prendiendo y es un personaje que todo el tiempo se encuentran dando sorpresas y mas al final del libro.



Lucy empieza su aventura con muchas dudas acerca del supuesto amor de Daniel, no entiende porque deben amarse o si es verdadera costumbre o algún hechizo que los obliga a continuar así. Con el paso del camino ella aprende a amarlo y a entender porque Daniel ama tanto a Luce y descubre las sensaciones de sus yoes anteriores y ver a Daniel sufrir y sufrir una y otra vez con ella en llamas y en sus brazos y el misterio que encierra su verdadera maldición.

Mientras tanto todos los ángeles están saltando épocas tratando de encontrar a Luce ya que saben que ella no tiene ni idea de cómo viajar por las anunciadoras.

Realmente disfrute muchisisisisismo este libro, después de la tortura del anterior aunque debo decir que el final está muy bueno es muy lindo como la autora desarrolla el personaje de Luce en diferentes historias y momentos y su investigación en la historia real es enriquecedora.

 
Lunática Recomendación:
Historia: 5/5
Portada: 5/5
Romance: 5/5
Acción: 4/5
Drama: 4/5
Personajes 5/5
Puntuación: 4.5/5
 
Muy Recomendable.
Tienes que leer esta SAGA ES BELLÍSIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario