domingo, 3 de febrero de 2013

Jassael, El Despertar de los Ángeles

Título: El Despertar de los Ángeles
Saga: Jassael
Autor: Felipe Maldonado
Disponeble: en donde quiera que te encuentres
Para pedidos: ventas@palibrio.com
También puedes llamar al 01 800 288 22 43 sin costo desde México
desde otro país +1 812 671 97 57

¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida ha sido una mentira?... ¿Qué harías si descubrieras que eres descendiente de un ángel y del primer asesino de la historia humana?

Cuando descubrí la verdad, descubrí mucnos secretos, rodeado de demonios, ángeles y castigados que me ayudarán a descubrir quiénes son los asesinod de mi familia y al mismo tiempo ayudaré a los castigados a redimirse.



Mi opinión:
 
Jassael Lannister un joven nacido el 23 de agosto del 2006 en el momento cuenta con 17 años de edad, hijo de Daniel Lannister quién le hereda una una gran maldición.... ser el último descendiente de Caín.
 
Este chico es de lo más común que existe en el universo por lo cual no tiene ni idea de la suerte que le espera en su destino, desde que comienza el libro te encuentras con que este pobre y desafortunado muchacho tiene que enfrentarse a traumas fuertes como perder a su familia y hacer méritos para caerle bien a su hermanastro Yael que a su vez también tiene problemas en la escuala pues es acusado de haber asesinado a Fernando Boyer, quien solía ser su mejor amigo. La maldición de la sangre, la cual surge a partir de la mezcla entre un humano (Caín el primer asesino de la historia humana) y una Grigori lo cual hace que todo el linaje de Caín con Liliam (la Grigori) sean unos extraordinarios Nefilim con habilidades inimaginables. Jassel irá paso a paso librando retos y batallas que marcarán su destino en la historia.
 
Cuando te empiezas a adentrar en la historia vas encontrándote con personajes sacados de la biblia y con quién Jassael trata de sobrellevar y entender extraños seres como Ángeles, Demonios y Castigados. Otra de las cosas mas impresionantes son lo sellos que se revelan en este libro, son muy originales y bonitos.
 
Me encantaría contarles mas pero este libro cuenta con solo 215 páginas que te beberás en dos días ya que es tan digerible que lo terminarás de inmediato, Felipe Maldonado, el creador de esta historia es un chico amable y servicial dispuesto a compartir sus intereses y gustos contigo asi que puedes contactarlo.
 
Pero como dice mi estimado escritor Felipe Maldonado a quién tengo que agradecer infinitamente el haberme autografiado mi ejemplar:  "La esperanza no debe perderse".

Su blog tiene la siguiente entrada http://sagajassael.blogspot.mx/2012/10/la-saga-jassael-el-despertar-de-los.html  también puedes disfrutarlo por youtube http://www.youtube.com/watch?v=RynqYBKOUIs   y claro hacerte fan por el facebook http://www.facebook.com/lasagajassael?filter=1
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario