martes, 5 de junio de 2012

Lucian

Nombre: Lucian
Autor: Isabel Abedi
Genero: Novela Ficcion
Precio: $299.00
ISBN: 9786073103701

¿Besarías a tu ángel de la guarda?
 -Escucha -me dijo Lucian-. No sé si eso de nosotros es bueno. No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron.
-¿Ha, sí? -trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta.
 -Rebeca, yo... tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado... No es bueno que nos veamos.
-¿Por qué nos vemos en tonces? -grité de inmediato.
 -Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.
Opinión:
Bueno pues, éste es uno de los mejores libros sobre ángeles que de verdad me convenció. Rebecca es una chica, común, de las que organizan las Ladies Night In en su casa, me agrada que en este libro se quiten esas cosas raciales ya que meten el lesbianismo con mucha naturalidad sin ser ofensivo para quien lo lea y mucho menos.
El chico, de quien se entiende como galan es el ser más hermoso que jamás Rebecca podría haber imaginado que existiera, a pesar de ser un chico sin nombre, un vagabundo, la madre de Rebecca,  que es psicologa al principio sin verdadera intenciòn empieza a examinar  al chico y en él encuentra algo que la obliga a separar a su hija de él poniendo un oceano de promedio......
Hay creo que me inspiré, pero les juro que se siente verdadero dolor en esta historia, con cada letra sufres con ella, te pierdes con su sufrimiento Rebecca tiene razón en sus congeturas pero desgraciadamente su madre no puede entender lo que ella desea explicar, ya que ni ella lo entiende.......sólo ella puede resolver el enigma que le salvará la vida y la de Lucian.
 No me explico cómo es que este libro no sea exitoso, espero le regales una oportunidad ya que es excelente... yo lo hice y creeme que es uno de mis favoritos.
 Gracias por tu valiosa opinion e intercambio de impresiones...

Lunática recomendación:

Es de lectura obligada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario