lunes, 11 de junio de 2012

Juntos



Titulo: Juntos
Autor: Ally Condie
Editorial: Montena, Ellas
Precio: $298.00
ISBN: 978-84-8441-693-7
Disponible en México

NUNCA DESAFÍES EL JUEGO DEL AMOR ...... En el mundo de Cassia, las autoridades lo dicen todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si ese error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Mi opinión

Esté ejemplar es en su totalidad futurista, si, definitivamente había escuchado que vivir en una burbuja podría ser bueno, pero es la primera vez que me encuentro con que una portada te dice todo y nada a la vez. Cassia vive en un mundo que no me podría ni imaginar.... pese a que lo lei o_o. Podrías imaginar un mundo en el que no existan los libros o que no pudieras prepararte un refrigerio ni ir de compras y tener un horario específico para todo.......?; pues si que lo hay en la mente de esta autora.

Esta chica tiene la vida y la muerte programada porque todos viven bajo el rigor de su gobierno el cual los manipula con unas pastillitas que controlan todo......  Y para colmo ella tiene que elegir entre todo lo que ama y su libertad. Me gustó mucho este libro pero no me gustaría pensar que hacia allá nos dirigimos pero la autora narra lo que piensa acerca de un mundo perfecto donde las enfermedades son exterminadas, realmente crea un mundo interesante.

Lunatica recomendación


Recomendable para chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario