lunes, 18 de junio de 2012

Hado, Lazos de Sangre 2 reseña







Saga Lazos de sangre
Titulo: Hado
Saga: Lazos de Sangre 2
Autora: Amanda Hocking
No. Pag.: 384
Precio: $299
ISBN: 978-84-08-10877-1
Disponible en México





Sinopsis:

La ausencia de Peter ha creado un nexo más estrecho entre Alice y Jack. Tanto ella cómo su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.

Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado have que la situacion del dé un giro radical. Jack se siente más atraído por Alice, Milo debr acostumbrarse a su nueva situacion, aparecen otros vampiros no tan pacíficos. A partir de ahora nada será cómo antes.

Mi opinion:

Despues de que Milo se encarara con esa nueva perspectiva de vida, Alice se siente muy desplazada y aunque sabe que es por su bien no deja de sentirse sola, Jack sigue de niñera de de Milo, Alice en vez de hacer algo productivo decide hacerla de valiente y se lanza a enfrentarse con la inmadurez y adolescencia.

Por desgracia la vida no le da la bienvenida de buena manera y Alice tiene que aprender de sus errores, se ve inmiscuida con vampiros depredadores y con sus loqueras arriezga muchas cosas.

La verdad cuando adquirí este libro, no me di cuenta de que era la continuación del de Destino porque lo compré solo por la portada, la verdad es que Jane me exasperó mucho en el libro anterior, pero en este de verdad la odie y a Peter lo adoro mas es el tipo mas interesante que aparece en la historia.

La autora me engancho con el fial de este libro, siempre que inicio una Saga sin importar que este fea la termino así que sacare la reseña de Latido muy pronto.

Lunatica recomendación:

Originalidad: 4/5
Tipo de escritura 4/5
Personajes: 3/5
Romance: 3/5
Acción: 3/5
Total: 3/5

¡Si ya leíste el primero no te quedes con la duda y...
 para chicas adolescentes!

¿Sabías que leer te ayuda a mejorar tu ortografía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario